domingo, 2 de agosto de 2009

La India - Herida

La India - Herida

Musica gratis online

- www.Musica4all.com
Click aqui para escuchar La India - Herida

Jumppp!
Jump,Jump,Jump,Jump...
Me he dado cuenta que duele menos cuando existe la fe
me he dado cuenta que todo puede cambiar con el amor
Quisiera poder volver, quiz�s no estar m�s en ti
Te pido que me comprendas, te pido tiempo para pensar
Quisiera poder crecer, quisiera poder cantar,
lograr verme caer, pero ponerme de pie otra vez.
y en un segundo despu�s, dejar los celos en un caj�n
quisiera volver a Dios, y entonces volver a mi.

Perdida, que quieres que haga por mi
Herida, herida a bala
Me est� matando tu forma de amar
Perdida, herida de amor

(Jump,jump,jump,jump.....)
Te est�s buscando una guerra que deja una huella en mi coraz�n
Te est�s clavando una espina que deja una herida en mi coraz�n
Cual camino es mejor?, Cual no te hace sufrir?
Te pido que me comprendas te pido tiempo para pensar

Quisiera poder volver, sentarme sobre un reloj
dejar el tiempo correr, y ver que pasa entre los dos
Mirarte sin reclamar, amarte sin pedir mas amor
quisiera volver atr�s, ohhhhh.

Perdida, que quieres que haga por mi
Herida, herida a bala
Me est� matando tu forma de amar
Herida, herida de amor
Perdida, que quieres que haga por mi
Herida, herida a bala
Me est� matando tu forma de amar
Herida, herida de amor

A veces me siento triste, un poco cansada
y es como si nuestro propio amor nos alejara mas y mas
Los escenarios me deprimen y las luces me ciegan
�Tu crees que esto es facil para mi?
�Tu crees que separa su soledad si mas encima no te tengo?
Yo creo no. Yo creo que no.

Perdida, perdida
Herida, herida a bala
Me est� matando tu forma de amar
Herida, herida de amor
Herida, (oohhhhh) herida (ohhh)
Me est� matando tu forma de amar
Herida, herida de amor
Perdida, que quieres que haga por mi?
Herida, herida a bala
Me est� matando tu forma de amar
Herida, herida de amor.

Escuchar cancion La India - Herida

No hay comentarios:

Publicar un comentario